martes, 4 de junio de 2013

DIPUTADOS BORRACHOS
 
Bueno, estos días, nos despertamos con la noticia de que nuestros diputados borrachos, tienen subvencionado con nuestro dinero, el "servicio esmerado de bar en el vestíbulo".
 
¿Os acordáis cuando en el cine, entre película y película, que pasaban dos, ponían diapositivas con mensajes comerciales?.
 
Uno de ellos, siempre era este "Servicio Esmerado de Bar en el Vestíbulo" y se veía a un camarero solícito elegantísimamente vestido, con una bandeja en la mano,  por cierto con una vestimenta que no era en absoluto la que llevaba en ningún caso el camarero del bar, pero en fin...
 
Obviamente, nadie le subvencionaba al cine-aficionado la bebida, como a los diputados borrachos.
 
Estos días, leo en El Economista.mx, que hay cierto escándalo con las actuaciones de sus diputados borrachos completamente en su puesto de trabajo.
 
Pero me extraña mucho, o quizá no... no se... que en España todos se quejen de que se les subvencione la bebida del bar, queja ésta muy lógica y sensata pero NADIE SE QUEJA de que tengamos DIPUTADOS BORRACHOS.
 
¿Cómo podemos permitir a nuestros empleados que en el puesto de trabajo consuman "gintónics"?.
 
Nuestros empleados, es decir, los diputados borrachos, al igual que cualquier otro empleado, ¿PUEDEN INGERIR ALCOHOL EN EL TRABAJO Y DESPUES DISEÑAR NUESTRAS LEYES?...
 
Y nadie se ha quejado, que yo sepa de esto. Se quejan de la subvención, no se quejan de que ESCRIBAN SUS LEYES BORRACHOS.
 
Y no exagero. Si tienen bebidas alcohólicas subvencionadas, en el puesto de trabajo, LEGISLAN BORRACHOS.
 
 
Y nada mas por hoy,  excepto reafirmarme en que cada vez comprendo mas a Jean Paul Sartre, cuando escribió "La Náusea".
 
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada