Mis Libros

EL SEXO DE LAS CABRAS


Se inician la intensa aventura y la narración romántica, ambas entroncadas, en el barrio, extremadamente humilde de “Nuevo Amanecer”, en la pequeña ciudad de Ocotal, en Nicaragua. Amor y ternura, sexo, violencia, abuso policial, todo ello teniendo como fondo el legado o la herencia de la Revolución Sandinista. Está claro, que los genes, la herencia de nuestros padres, marcan de alguna forma nuestro comportamiento. Así, que no extrañan algunas de las conductas de los protagonistas.

Comprar en Papel
Comprar en E-book

 

 

 

LA GUARRA, LA SANTA Y EL PERRO DE DOS PATAS


“La Guarra”, criada en un orfanato, hija de una prostituta. La “Santa”. Profundamente beata e inmersa en la religión. Su única aspiración, es ser monja. El “Perro de dos patas”, hijo de un policía corrupto, “Chulo de putas”. En la aventura confluyen los tres personajes, dando lugar a una situación de acción, violencia y corrupción, alrededor de un “Puticlub”¿Cuál de las dos, Guarra o Santa, es mejor o peor?... ¿Cuán malo o bueno, es el Perro de dos patas?.

Comprar en Papel
Comprar en E-book 





EL HISPANO QUE VENCIÓ A LOS GRINGOS


El protagonista, nace en una familia humilde de Guatemala.Con su trabajo, con su tesón, consigue una posición económica un poco holgada en su país y envenenado por el “Sueño Americano”, se obsesiona con ir a Estados Unidos a triunfar.Finalmente, Lorenzo, marcha con su esposa a Miami.Y el sueño Americano, se materializa.Pero la desgracia, quiere que su hijo menor sea acusado de un asesinato que niega haber cometido…Y el sueño americano, se convierte en pesadilla, cuando Lorenzo ve a su hijo condenado a muerte.¿Conseguirá Lorenzo salvar a su hijo?

Comprar en Papel
Comprar en E-book 




Aventura en Yucatán


En la Península de Yucatán, acontece esta historia romántica que se convierte en una intensa aventura. Cuando El Sacerdote Del Sol ó el Dios Chaac, dan una orden, hay que cumplirla. Aunque haya que reencarnarse en nuestros días para lograrlo.

Comprar en Papel
Comprar en E-book 









Contacto en Miami


Comienza “CONEXIÓN EN MIAMI” en la ciudad de SANTA ANA de El Salvador, es la violación y asesinato de una mujer el motivo e inicio argumental de esta novela; acto presenciado por un pianista Santaneco, el cual, aprovecha estos actos reprobables por la moralidad humana para conseguir sus oscuros objetivos, una vez más se hace patente la ambigüedad de la moral del hombre en un intenso relato de las aventuras de una red de narcotraficantes, sus miserias, su atrevimiento…

Comprar en Papel
Comprar en E-book 






YO, NO CASTRO. Y tú...


"Saber que es hijo de un gringo, le apena; verle beber Coca Cola escondido, da pena" (La mamá de Fidel a una de sus esclavas)

Comprar en Papel
Comprar en E-book 











CRISTOBAL COLON El capricho de la Reina

 
Irónica historia novelada de Cristóbal Colón. EL MAS EXITOSO PIRATA JAMAS HABIDO.


Comprar en Papel
Comprar en E-book 











Taking On Uncle Sam


A hardworking man from Guatemala spends many years preparing to live the American Dream. But once there his Dream turns into a Nightmare. This story tells how family is the most precious thing in the world, and shows how far some will go to protect it. Don't mess with my son

Comprar en Papel
Comprar en E-book

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario